domingo, 17 de enero de 2010

MI DISFRAZ



El último día de clase todos los alumnos nos disfrazamos, de profesiones, cosas que realizamos en la vida diario (esquiar, ir a una entrevista de trabajo)


La profesora repartio papelitos a todos los alumnos de la clase en el cual, venía de lo que nos teniamos que disfrazar.


Yo me disfrace de pizzera, era un traje sencillo: me puse una chaqueta roja (como los chubasqueros que llevan los pizzeros cuando reparten las pizzas a domicilio), me puse un cartel en el cual ponía "telepizza" ya que es la cadena mas conocida que hace pizzas y para que todo esto fuera mas creible llevé una caja de pizza.


A continuación todos los de la clase que estabamos disfrazados salimos uno a uno y fuimos explicando nuestro disfraz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario