domingo, 10 de enero de 2010

Dibujo mi silueta

Este ejercicio consiste en dibujar nuestra silueta sobre papel continuo y representar en ella aquellas partes de nuestro cuerpo que consideremos bonitas, feas, aquellos lugares en los que tenemos cosquillas.....

Los pasos que realizamos para este ejercico son los siguientes:

1. Nos tenemos que colocar encima del papel continuo y necesitamos la ayuda de otra persona para que nos dibuje.



2. El segundo paso consiste en señalar en nuestro cuerpo aquellos lugares que nos gusten, nos disgusten....

Analisis de mi silueta:
Este imagen corresponde a las partes en las cuales tengo cosquillas y la he situado en la cintura, el cuello y los pies ya que son los lugares en los que las tengo.

Esta imagen corresponde a mis ojos y la he querido señalar ya que tengo mal la vista (miopia)


La imagen corresponde a los situos en los que suelo tener dolores y lo he situado en la cabeza puesto que me suele doler bastante, en la espalda y en los pies.
El resultado es el siguiente:












No hay comentarios:

Publicar un comentario