domingo, 17 de enero de 2010

MI MUÑECA RECORTABLE

Para realizar esta actividad hemos necesitado:

- Una silueta: Deberemos dibujar nuestra silueta (en tamaño pequeña), para despues colocar encima ropa escogida de revistas.
- revistas : Para sacar la ropa que queremos poner a nuestra muñeca, una falda, camisa....
- Una foto nuestra: Necesitamos una foto nuestra (de nuestra cara) para ponerla en nuestra muñeca, ya que nos representaremos a nosotras mismas en ella.

Otros de los materiales que utilizaremos son: tijeras y pegamento.

El ejercicio consistia de la siguiente forma:
Deberiamos de vestir a la muñeca de la misma forma que nos solemos vestir nosotras y para que nos identifiquemos mas con la muñeca, le pondremos nuestra cara.
Me ha resultado una actividad muy entretenida y la verdad es que me ha recordado mucho a mi infancia, ya que de pequeña me solia bajar a la tienda a comprar muñecas recortables, que te venian en pequeños cuadernos con sus trajes, y tu solamente tenias que recortarlas y vestirlas de la forma que más te gustaba.

Aquí os dejo una fotografia de mi actividad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario